lunes, 30 de enero de 2012

Sheryl Rubio descubierta con su ex Novio en Centro comercial de Maracaibo.


Su nombre es Andrés Lazo (Para las que No sabian) Más Conocido Como "Lasso"
Cantante y Ahora Actor de Una Nueva serie de Televen llamada "Nacer Contigo" Protagonizada por él, 
Y por la Amiga de Nuestra hermosa Sheryl... Jossete Vidal...

El cuentico de la Relacion de Esta Hermosa Parejita lleva tiempo.. Pues.. Sus tweets Los delataban...
Nunca Hablaron sobre su relacion....
El dia Sabado  14 de Enero . El Twitter Revolucionó con El  Siguiente Comentario:
"Acabo de ver a Lasso en el hatillo con Sheryl de somos tu y yo, si son novios, se estaban besando. 

 Sheryl Rubio hace poco confeso su amor con el colombiano Yessid Lopez ?
 Sheryl Rubio y Lasso habían terminado hace Dos Meses ?

¿ Sera que los Jóvenes se darán otra oportunidad ?
¿ Que pasara con el amor Colombiano de Sheryl ?

estaremos muy pendientes a este Chisme.

Las imágenes hablan por si solas.

15 comentarios:

  1. hay no a mi no me gusta esa pareja shery se ve mas bonita con victor que fea pareja no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mija primero el novio es para ti le tiene q gustar es a ella

      Eliminar
    2. bueno mija primero el novio es para ti le tiene q gustar es a ella

      Eliminar
  2. ay niña ay que ver que tus gustos no son orribles pero ese papasito le queda bien galla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate hacen bonita pareja tu no sabes de los gustos

      Eliminar
  3. no me gusta se ven muy feoss es major con victor bonita pareja te amo Sheryl te adoro te ves muy linda con victor no con el

    ResponderEliminar
  4. ami me parecen linda pareja y ademas ese no nuestro asunto para opinar con quien rayos se debe quedar sheril rubio por dios recapaciten lo que escriben,....les gustaria que les digan que la persona que a ustedes le gusta le digan todo lo que escriben...----no eso imagine

    ResponderEliminar
  5. Para mi Lasso y Sheryl son una bella pareja ademas no deberiamos estar criticando porque ellos se aman y eso es lo que vale

    ResponderEliminar
  6. ese no es asunto de nadie si se aman es su problema no el nuestro

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo mejor con Victor pero ella y lasso se quieren y si ellos son felizes muy bien...les auguro lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo no tengo nada que decir , muchos dicen con victor ,muchs desconocemos las causas de lo que paso con victor , pero si ese chamo en verdad la quiere que la valore y no juegue con sus sentimientos

      Eliminar
  8. es linda pareja ademas son jóvenes y saben lo que hacen no debemos meternos en su vida

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa todooos bien y lassooo feooooo no te gustooo juntoo exnoviooo dejarte y horito tu quieres anda bonitoooo victor siii siempre pareja verdadera vamos queres con telefono siempre dejarte q habkar

    ResponderEliminar