sábado, 21 de enero de 2012

Sheryl Rubio la Joven del Momento revelo Gustos de su pareja en Colombia

Sheryl Dayana Rubio Rojas cantante y actriz de 17 años nos comenta telefónicamente cosas de su novio Yessid lopez de Cali, Colombia.

Hola Sheryl cuéntanos como llegaste a el ?

Fue algo muy loco tengo un amigo en Colombia que se llama Jhonny centeno el cual me lo presento por la red social Facebook, conversamos y nos entendimos muy bien.

Y que paso con Lasso es verdad que tuvo que ver por Rosangela ? 

Con Lasso es algo que no quisiera hablar, ahora me encuentro feliz mente enamorada de mi Colombiano.

Y que música le gusta a El ?

A el  le gusta el Rap artistas como Arcangel , Cosculluela y Ñengo flow entre otros. 

Conoces a los amigos de Yessid Lopez ?

Bueno el que mas conozco y lo quiero mucho es a Jhonny Centeno, he hablado con dos amigos de el el cual se llaman Giovanni y Brandon son muy Bonitas Personas, Ademas Yessid es muy amigable y le gusta estar y compartir con sus amigos.

El tiene Hermanos ?

Si, Tiene un hermano llamado Jhonathan y una hermana que se llama Laura, con ellos hablo y me comunico muy bien.

Como conociste a Jhonny Centeno ?

Mira a el lo conocí por su prima que se llama Sherlyn la cual en ese tiempo se transmitia            " Somos tu y yo " y ella es una gran fans mía, ella me presento a su primo hace Dos ( 2 años ), el es muy agradable en realidad me llevo super bien con el es mi mejor amigo de los Hombres.

Sheryl nos puedes pasar el Numero Telefónico de Yessid Lopez ya que pronto nos contactaremos con el para una entrevista Telefónicamente y el Facebook de el y tu Gran amigo ?

Claro el telefono es 404-34-05 y los facebook son estos.



El de la Gorra es Yessid lopez junto con su hermano Jhonathan

Soy margaritaTrujillo Periodista de Publimetro Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario